Lucía Fdez. Paniagua
Gaditana enamorada de las artes plásticas. Comienza la carrera de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y des- pués de tres años, cautivada por el movimiento de la capital, se traslada a Madrid para licenciarse por la Universidad Complutense de Madrid.
Con el afán de descubrir nuevas disciplinas, cursa el Máster de Diseño Gráfico y Web por la Escuela de Nuevas TecnologóICE en Madrid. Posteriormente, comienza a trabajar en publicidad en agenciomo Say Hello, Garlic B2B y Sheldon, donde es Responsable de Artes Finales y Directora de Arte en campañas gráficas y de diseño corporativo para clientes como J&B, ABcontents.es, Cacique, Planeo.es, 1724 Tonic Water...
Después de casi tres años en este terreno, tiene la suerte de trabajar durante año y medio en el estudio de Gabriel Moreno, llevando parte de la producción e ilustrando junto a él para marcomo Vodka Cruiser, Nestlé, Revista Interviú, Fundación Telefónica, McDonald’s; así como estampados en tela para el diseñador Ion Fitz.
Actualmente desarrolla su trayectoria como ilustradora realizando encargos personales y proyectos para publicidad. Busca crear algo de la nada partiendo de una emoción e intenta representarla con materiales como el lápiz y la acuarela. Le gusta combinar formas muy orgánicas y realiston otras geométricas, daándole a veces al color gran parte del protagonismo de su obra.
LUCIA
PANIAGUA
personal
comercial